Padre acusado por abuso de su hija: La niña fue violada por un vecino

“Le hacía creer que no era su hija, sino su pareja”, fueron parte de las fuertes declaraciones de una mujer en contra de su ex pareja, con quien había tenido a la niña, hoy de 14 años.

 

El acusado tuvo su derecho a réplica en la 800AM este miércoles, y en ciertos puntos coincide con la denuncia de la madre. No obstante, el papá apunta a que la niña fue sometida sexualmente por un vecino de la mujer.

Según el hombre, la niña le comentó que sufría en la casa de su madre, por golpizas e incluso un caso de abuso sexual por parte de un vecino, que también era menor de edad.

La mamá no quiso realizar la denuncia, para no manchar su nombre en el vecindario, y por temor a que la Fiscalía la acuse por incumplimiento del deber del cuidado.

El padre cuenta que, en contra de la postura de su ex pareja, él tuvo que realizar la denuncia ante el Ministerio Público; denuncia que nunca fue comunicada al juzgado. Pero después de un tiempo, la menor le pidió que retire la denuncia para no perjudicar al joven que, según contó, “era buen muchacho”.

Según la versión el varón, la de 14 años incluso tenía conversaciones íntimas en las redes sociales con distintos usuarios. El comportamiento de la joven también es bastante atípico, de acuerdo con el testimonio de nuestro entrevistado. “Mamá me presiona para que yo diga que vos me enfermaste”, le dijo su hija.

Comentarios