Padre psicópata habría abusado de su hija: “Le hacía creer que no era su hija, sino su pareja”

En San Antonio se registró un nuevo caso de abuso sexual en menores. El imputado es su padre biológico, que no había reconocido legalmente a la menor como hija.

 

La víctima es una niña de 14 años, quien intentó sacarse la vida al no soportar más la presión y confusión a la que era sometida. Supuestamente, su padre la trataba como pareja y no como hija.

“Le hizo creer que ellos no podían tener una relación como padre e hija, sino como pareja. Incluso le dijo que cuando cumpla 18 años, ellos se iban a casar e iban a tener una relación estable”, reveló la madre de la menor.

Según contó la mujer mayor, su hija, cuando tenía 10 años, comenzó a preguntar por qué no llevaba el apellido de su papá. Por esto, la mamá consideró oportuno que ella conozca a su ex pareja, por lo que dejó que visite a su progenitor.

No obstante, la niña llevó unos meses viviendo con su papá, hasta que se escapó y volvió junto a su madre, quien observó cambios muy notorios en el comportamiento de la joven, hasta que esta confesó todo.

Según el testimonio, el hombre grababa con su celular sus abusos. La Fiscalía hasta ahora no incautó el aparato. Además, se presume que otros varones también la habrían violado.

Comentarios