Lo que la TV no quiso mostrar: Los invasores de la final en Rusia

Francia ganaba 2-1 cuando el partido se vio interrumpido por desconocidos que se metieron al campo de juego. Apenas los intrusos salieron en pantalla, la señal dejó de transmitir lo que sucedía en vivo, y se mostraron repeticiones de jugadas.

 

La seguridad los atrapó en poco tiempo, y el partido se reanudó, aunque se vio cortado un avance en ofensiva del conjunto croata.

Aún así, los aficionados que estaban en el Estadio Olímpico de Luzhnikí lograron captar lo que la TV no quiso mostrar; lo que hicieron los invasores en el campo hasta que la seguridad se encargó de ellos.

 

La información primero daba cuenta de que cuatro personas intenaron ingresar al gramado, pero que sólo un hombre y dos mujeres lo lograron, mientras que la cuarta persona fue detenida antes de pisar el césped.

https://www.instagram.com/p/BlQnGwgATb1/?utm_source=ig_embed

 

No obstante, en los videos que aparecieron después en las redes sociales, se aprecia claramente a un total de cuatro individuos totalmente adentro del campo. Una mujer incluso tuvo tiempo para intentar saludar a un jugador croata, pero este la ignoró, entonces pasó a chocar las manos con el joven francés Kylian Mbappé.

 

Los que invadieron el campo de juego lo hicieron con una camisa blanca, corbata, una especie de boina y pantalón negro, un uniforme de la Policía rusa. Pertenecen al grupo de punk y protesta Pussy Riot, que es una de las voces más fuertes en contra del presidente ruso Vladimir Putin.

Desconocidos ingresan a la cancha perseguidos por la seguridad / diariocorreo.pe

 

Pussy Riot se atribuyó el hecho y emitió este comunicado:

Hoy se cumplen 11 años desde la muerte del gran poeta ruso, Dimitri Prigov. Prigov creó una imagen de un policía, un portador de la nación Celestial, en la cultura rusa.

El Policía Celestial, según Prigov, habla con el mismísimo Dios. El policía terrenal se prepara para dispersar los mítines. El Policía Celestial toca suavemente una flor en un campo y disfruta de las victorias del equipo ruso de fútbol, mientras que el policía terrenal se siente indiferente a la huelga de hambre de oleg sentsov. El Policía Celestial se levanta como un ejemplo de la nación, el policía terrenal hiere a todos.

El Policía Celestial protege el sueño del bebé, el policía terrenal persigue a los presos políticos, encarcela a la gente por ” republicaciones ” y ” me gusta “.

El Policía Celestial es el organizador del hermoso carnaval de la copa del mundo, el policía terrenal tiene miedo de la celebración. El Policía Celestial vela cuidadosamente por obedecer las reglas del juego, el policía terrenal entra en el juego que no se preocupa por las reglas.

La Copa mundial de la fifa nos ha recordado las posibilidades del Policía Celestial en la gran Rusia del futuro, pero el policía terrenal, entrando en el juego de ruleless, rompe nuestro mundo.

Cuando el policía terrenal entra en el juego, exigimos:

1. Liberen a todos los presos políticos.
2. No encarcelar por “me gusta”.
3. Detener arrestos ilegales en mítines.
4. Permitir la competencia política en el país.
5. No fabricar acusaciones criminales y no mantener a la gente en las cárceles sin ninguna razón.
6. Convierte al policía terrenal en el Policía Celestial.

Una de las mujeres busca llegar hasta Domagoj Vida cuando es alcanzada por un efectivo / sky.com

Comentarios