La Unión

Imputaron a hombre por exhibicionismo frente a niños

El imputado fue identificado como Bruno Iván Almada Comas, de 26 años, por exhibicionismo, en el marco de la investigación del caso Besatón, evento organizado por la comunidad SOMOSGAY hace cerca de dos semanas.

Bruno Almada, imputado. / Captura de pantalla.

Imputaron a hombre por exhibicionismo frente a niños
28 de mayo de 2018 - 07:42

Así lo explicó la agente fiscal de la Unidad Penal N° 8 de la Capital, Carmen Bogado, quien expuso que basó la medida en la notitia criminis y las denuncias que fueron presentadas. Dijo que la realización de actos exhibicionistas se configura como hecho punible de Actos Exhibicionistas, tipificado en el artículo 132 del Código Penal.

“Es por la conducta desplegada. El hombre realizó su número artístico en ropas menores en un momento dado frente a muchos niños que se encontraban allí observando directamente el espectáculo. Este ciudadano supuestamente se habría manoseado los genitales”, explicó la representante del Ministerio Público en contacto con La Unión R800 AM.

Leé más: “Hicieron cochinadas con niños en el escenario”: Repudian acto de Besatón

No obstante, Bogado expuso que el caso todavía se halla en proceso investigativo y continúa con la colección de datos.

La fiscal afirmó que Almada Comas se expone a una pena privativa de libertad de un año o multa.

En este orden, se ordenó su comparecencia en fecha y hora que serán establecidas. Además, se le impuso medidas alternativas, como la obligación a comparecer mensualmente ante el Juzgado Penal de Garantías, residir en un lugar determinado, prohibición de salir del país y fijar una caución real.

Noticias relacionadas

Secciones