“Hicieron cochinadas con niños en el escenario”: Repudian acto de Besatón

Juan Vera, titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (ASUCOP), criticó el hecho de que en el festival Besatón 2018, realizado ayer jueves en la Plaza de las Armas.

Repudió que en el escenario que fue montado para celebrar el festival hayan hecho participar a niños, mencionando que en el sitio había personas “que realizaron actos que hasta de carácter sexual sin que nadie se inmutara”.

En este orden, criticó que la CODENI capitalina y la propia Municipalidad de Asunción no haya tomado recaudos con relación a que “estos eventos no tengan carácter explícito, acciones que son copiadas por los niños en la inocencia que les corresponde”.

Video: Gentileza.

Denunció que en el festival, en el que estuvieron presentes miembros de la ASUCOP en repudio al acto, fueron agredidos con golpes de palos y les lanzaron agua.

Afirmó que la organización ‘Somos Gay’, que realizó el evento de ayer, “está en franca declinación con el objetivo de instalar ndajeko el amor diverso”. “Estamos hablando de gente depravado que hizo cochinadas”, repudió Vera.

Comentarios