La Unión

Hotel se suma a protesta y se reserva derecho de admisión de José María Ibáñez

El Hotel Vapor Cué de Caraguatay, Departamento de Cordillera, se suma a los locales que se reservan el derecho de admisión de José María Ibáñez, diputado colorado que confesó haber robado dinero del Estado y que fue salvado por sus colegas. “Estamos cansados de estas personas que se ríen y piensan que de esto la gente se va a olvidar”, repudió la dueña del local.

José María Ibáñez, diputado de ANR.

Hotel se suma a protesta y se reserva derecho de admisión de José María Ibáñez
3 de agosto de 2018 - 13:54

“Todos los paraguayos estamos hartos, cansados de que nos roben”, expresó Lisette Olmedo, dueña del hotel, en comunicación con La Unión R800 AM, asegurando que “personas como él (Ibáñez) no van a entrar”.

Leé más: Con abstenciones salvan a Ibáñez

Reconoció que es muy probable Ibáñez no vaya a su hotel, pero afirmó que se trata de una medida de protesta simbólica a la que espera que locales de todo el país sigan sumándose.

“Estamos cansados de estas personas que se ríen y dicen ‘esto va a pasar enseguida; van a lalar dos o tres días y después se van a olvidar'”, repudió la mujer, añadiendo que “ellos tienen que entender que no es plata de ellos, es plata nuestra, de todos los paraguayos”.

Leé más: Club de Ejecutivos se acopla a indignación y repudio por “blanqueo” a diputado Ibáñez

El Hotel Vapor Cué se ubica en la localidad de Caraguatay, Departamento de Cordillera, a 93 kilómetros de Asunción y a 23 kilómetros del municipio de Eusebio Ayala, este último conocido como Barrero Grande. El local es conocido porque en él se halla un barco que data de la Guerra de la Triple Alianza.

Gentilezas.

Noticias relacionadas

Secciones