La Unión

Comisión Escrache llama a nueva movilización contra Portillo y Bogado

La Comisión Escrache Ciudadano convoca a una nueva movilización para hoy contra el senador colorado Víctor Bogado y el diputado liberal Carlos Portillo. Ayer presentaron pedidos de pérdida de investidura para ambos.

Carlos Portillo y Víctor Bogado.

Comisión Escrache llama a nueva movilización contra Portillo y Bogado
5 de septiembre de 2018 - 10:10

Liz Rodríguez, líder esta agrupación ciudadana, dijo que los escraches “aturden mucho”, pero que “no le agredimos a nadie, no somos patoteros ni rompemos nada. Lo que sí, llevamos ruido y nuestros papeles higiénicos”.

Afirmó que los escraches son realizados frente a la casa del senador colorado Víctor Bogado, en el barrio Obrero de Asunción, y frente al edificio Aurora, donde reside el diputado liberal Carlos Portillo. En este orden, señaló que antes de partir a estos lugares se reúnen en la Plaza Uruguaya, que es utilizada como punto de encuentro.

Con relación a los pedidos de pérdida de investidura en sesión extraordinaria tanto de Bogado como de Portillo que fueron presentados ayer, dijo que en el caso del liberal ya faltan pocas firmas para presentar la solicitud. No así en el lado del colorado.

Leé más: Ciudadanos indignados presentaron pedido de expulsión de Bogado y Portillo

Noticias relacionadas

Secciones