Abogada asegura que Kattya González es “financiada por fiscales y narcos”

“Tuve acceso al expediente en el cual estuvo involucrado el hijo de la diputada Kattya González y hay muchas irregularidades”, aseveró Giménez en comunicación con La Unión, añadiendo que la marihuana que había sido hallada en el vehículo de Manolo Ezequiel Vera, quien estaba acompañado Christian Roig González (hijo de la legisladora), era de 58 gramos, cuando el límite permitido es de 10 gramos para no considerar posesión ilegal. “En ningún caso se ha dado libertad sin someter a un proceso en un caso de flagrancia de drogas. Ella traficó influencias”, acusó.

Leé más: Fiscal defiende su trabajo sobre liberación de hijo de Kattya González

Giménez aseveró que, presuntamente, el joven Manolo Vera “tuvo que reconocer”, bajo influencia de la droga, que era él el dueño de la marihuana. Todo, con la presión supuestamente de González. “Ella blanqueó asquerosamente, tenía que haber buscado medidas alternativas, no salir a decir que su hijo es un santo”, repudió.

En ese orden, aseveró que Kattya González posee “un grupo de fiscales y narcos que financian los escraches selectivos que hacen”. Dijo que tiene mensajes de texto y audios de WhatsApp “que prueban” sus afirmaciones, en las cuales incluyó al titular del Colegio de Abogados de Alto Paraná, Mauro Barreto.

En ese sentido, dijo que ha sido víctima de una “persecución inmisericorde” por parte de la diputada dentro del Colegio de Abogados del Alto Paraná. “La bandida sos vos y dejá de hacerte pasar por la justiciera que sos una embustera más”, expresó la letrada apuntando contra la diputado encuentrista.

Consultada sobre la razón por la que no presentó antes semejante denuncia ante el Ministerio Público, dijo que fue porque “recién la semana pasada despejé todas mis dudas”, mencionando a la misma vez que en la última sesión en la Cámara de Diputados González “amenazó a jueces y fiscales si actuaban contra el diputado Ulises Quintana, que está metido hasta el cogote en el narcotráfico”.

Comentarios