“Néstor Camacho me dijo ‘yo no me quiero ir a Cerro’, y me pidió que hable con Regis Marques”, reveló Marco Trovato, presidente del club Olimpia.
La situación se dio cuando el atacante jugaba en Guaraní, y se hablaba de su posible fichaje por el Ciclón de Barrio Obrero. No obstante, en ese entonces Olimpia pareció adelantarse al tradicional rival y se quedó con Camacho. Según Trovato, “fue una apuesta por el jugador paraguayo” que considera acertada.
"Néstor Camacho me dijo 'yo no me quiero ir a Cerro', y me pidió que hable con Regis Marques. Después me fui a hablar con la tesorería del club y conseguimos tres cheques para comprarlo. Ahí firmamos" @MarcoTrovatoV, presidente de @elClubOlimpia #GríteloFútbol
— La Unión 800 AM (@LaUnionAM) June 4, 2018
Sobre otros futbolistas, habló del caso Farid Díaz, cuya continuidad no está asegurada ni descartada; hoy se reunirán para definir el futuro. Roque Santacruz y Richard Ortiz seguirían en el club. Mientras tanto que lo de Rodrigo Burgos se complica por sus problemas con la justicia, su situación debe ser analizada con la directiva.
Saúl Salcedo tiene ofertas que son tentadoras para la institución. El zaguero tomará la decisión de qué ofrecimiento aceptar “con él pasamos la barrera del análisis”. También habló de una lista de jugadores que irán a préstamo a otros clubes, pero no quiso dar nombres.
En cuanto a refuerzos, el titular olimpista señaló que ya hay contratos firmados, y garantizó que el plantel del próximo semestre peleará el Clausura y la Copa Paraguay.
Talleres de Córdoba quiere jugar amistosos en Asunción y se planean otros en Bolivia.