Estuvieron presentes el jefe del Departamento Financiero, Lic. Arnaldo Fernández; el secretario general, Óscar Ovelar; del Administrativo, Ing. Armín Diez Pérez; el gobernador de Misiones, Javier Ferreira; comitiva, funcionarios e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El acto obedeció a la entrega de un carro hidrante para la protección y la seguridad, tras el incendio que se vivió hace un año atrás y que obligó a un plan de equipamiento para la defensa contra el incendio y ahora ya se cuenta con este carro para ayudar y servir a la comunidad.
El titular de la entidad, Dr. Nicanor Duarte Frutos, destacó: “este gobierno reivindicó con respecto al funcionariado lo que lamentablemente el gobierno anterior le había negado y definió que la reivindicación pasa por el reconocimiento de valor al trabajo”,
“Le felicito al Ing. Juan José Encina porque su conducción ha dado otra dinámica y otro sentido de responsabilidad a la Central Hidroeléctrica, al tiempo de significar que avanza Aña Cuá, obra importante para ampliar la oferta de energía tanto a Paraguay como a la Argentina”, añadió.
“Los hombres pasan y las instituciones se quedan, vamos a dejar un legado de Yacyretá que ojalá se sostenga, se proyecte y se amplíe, que no solo produzca energía, sino a la vez que sea una institución que se preocupe del desarrollo humano”, finalizó.