“Marito es un reverendo pelotudo para hablar de estas cuestiones. Es un charlatán de cuarta. Entre los perros podemos decir eso, pero estamos hablando de un presidente de la República, que debería tener cierto cuidado. Es un boludo de mierda. No puede ser tan irresponsable. No tiene la conducta de un presidente y daña la investidura”, expresó Harms en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, en referencia a lo manifestado por Abdo.
Negó la existencia de ofrecimientos de dinero desde el cartismo para diputados a cambio de su voto en contra del juicio político a la fiscal general.
En cuanto al anuncio de presentación de un nuevo pedido de juicio político por parte de un grupo de legisladores liberales, afirmó que es inconstitucional debido a que la Carta Magna prohíbe hasta dentro de un año el tratamiento de un mismo tema en el Congreso Nacional cuando ya fue rechazado. “Esto es simplemente una pulseada política y que ya no importan las formas ni las normas, mientras se postergan temas que son de relevancia para el país”, dijo.