Según informó el Crio. Carlos Cáceres, Jefe Policial de la 3ra Central-Luque, en contacto con la R800AM, hinchas de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño provocaron disturbios en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde el equipo azulgrana participó de la Copa Libertadores Sub20. Los enfrentamientos dejaron como resultado varios heridos y vehículos con los vidrios rotos.
“El equipo uruguayo ya cuando finalizó cerca de las 22:00 el encuentro de la sub20 estaban saliendo los aficionados del sector preferencia y un grupo importante de cerristas de la gradería sur; en ese ínterin un grupo de enmascarados salieron de la oscuridad y antes de salir de la gradería sur fueron atacados, Lastimosamente este incidente empaño totalmente este espectáculo deportivo”, indicó el jefe policial.
Aparentemente, los hinchas identificados con el auriazul, los “chancholigans”, emboscaron a los barras azulgranas que fueron a alentar al equipo juvenil. En el incidente, varios vehículos quedaron con los parabrisas y vidrios rotos. Un total de 26 personas fueron aprehendidas.