Universidad de Belgrano de Buenos Aires realizará postgrado de marketing en Asunción

El curso cuenta con cuádruple certificación internacional por la Universidad de Belgrano; Buenos Aires Business School; Asociación Argentina Customer Relationship Management; y la Sociedad Iberoamericana de Customer Relationship Management.

La disertación está a cargo de Hugo Brunetta, conferencista internacional, autor de varios libros y director de postgrado de marketing de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Recuerda siempre que de esto se trata: de los datos a la información, de la información al conocimiento. Ya es un hecho que queremos diferenciarnos de la competencia, ahora necesitamos que los clientes puedan sentir que somos diferentes, es la fórmula inversa, argumenta la Universidad.

Actualmente se posee la mayor disponibilidad de datos y software que se haya tenido en toda la historia. Esto pone al alcance de los analistas una amplia variedad de opciones, esto es fundamental.

El curso de postgrado “Inteligencia de clientes y atención estratégica” de la prestigiosa Universidad de Belgrano de Buenos Aires, arroja luz sobre todas las cuestiones relacionadas con el retorno de la inversión en la acciones de marketing.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto

Además podés contactar al (021) 230 640/2 o al correo electrónico seminarios@pro.com.py

CONTACTO PARA PRENSA:

Jacinto E. Ruiz, director: jruiz@revistaplus.com.py

(0981) 788 481.

René Ríos, director: rrios@revistaplus.com.py

(0981) 225 858.

 

Comentarios