Qué agradable es poder compartir una botella de vino con amigos o familia para pasar un momento de conversación que va incrementando con cada sorbo. Pero esto no siempre es así y hay quienes simplemente desean pasar un momento solos. Para ello, esta botella que trae historias en su etiqueta se convierte en el compañero ideal.
Librottiglia es el nombre de esta excelente idea creada por la agencia Reverse Innovation para la marca de vino italiana Matteo Correggia, la cual cuyo nombre está compuesta por las palabras “libro” y “botella”, en italiano.
Libro y Literatura
Como muchos habrán comprobado, un buen vino acompañado con un buen libro puede ser un momento realmente gratificante que muchas veces se busca.
Por ello las etiquetas de este vino han sido diseñadas de tal manera que no sólo presentan los datos que siempre uno busca en ellas, sino que también llevan pequeñas historias para entretener a uno en caso no tengan un libro a la mano o que quieran leer algo de menor contenido.
Los vinos de Librottiglia vienen en una única presentación de 375ml y, por ahora, sus historias vienen escritas en italiano pero se espera que esto cambie a otros idiomas para así llegar a nuevos mercados.
Fuente: mott.pe