Los habitantes de La ciudad de Tel Aviv, mejor conocida como “La Ciudad Blanca” en Israel; disfrutaron de un Torneo de Tetris organizado por el municipio, en una increíble pantalla gigante.
Como era de esperarse, el evento tuvo mucho éxito, ya que son varios los jugadores que tuvieron que hacer colas hasta la medianoche para poder disfrutar de uno de los videojuegos más famosos.
Pero no fue el único juego disponible, las personas también pudieron disfrutar de otro juegos como “Snake (la famosa serpiente de Nokia) y Pong. Estos fueron elegidos por ser fáciles de jugar y por considerarse entretenidos para toda la familia.
La pantalla de 3 mil metros cuadrados en la que se emplearon alrededor de 480 LEDs de colores, fue ubicada en el edificio principal de la municipalidad de Tel Aviv. Ésta fue usada en especial para transmitir publicidad y avisos, y durante la semana del Orgullo Gay se convirtió en una enorme bandera arco iris. Y ahora, ya que a fin de mes (24 al 29) se realizará “Festival de Innovación DLD“, la municipalidad decidió darle este genial uso.
Fuente: mott.pe