Uber ya cuenta con registro en nuestro país y solo se espera su arribo

Wilfrido Fernández confirmó que su estudio jurídico, denominado ZAFER y que se especializa en cuestiones de propiedad intelectual, fue el que se encargó de llevar adelante los trámites de registro de marca para la empresa Uber en Paraguay en la DINAPI.

No obstante, aclaró en comunicación con La Unión R800 AM que este hecho no determina que esta firma vaya a instalarse en nuestro país, sino que simplemente se trataron de gestiones de registro de marca. “Esto no significa un indicativo de que una empresa va a venir a un país en específico, solo se trata de una estrategia de propiedad intelectual que puede conllevar la decisión empresarial de venir a operar, en este caso, al Paraguay”, explicó.

El abogado detalló que los registros tramitados para la empresa norteamericana son legalización de software, marketing y servicios de transporte.

En este orden, Fernández aseguró que desconoce si es que la empresa Uber desea activar de manera inmediata en nuestro país, aunque, teniendo en cuenta que los trámites ya están terminados, sería cuestión de tiempo que la firma norteamericana arribe a Paraguay.

Comentarios