“Hemos tenido a finales del año pasado ofertas por Mati (Segovia). Estuvimos analizando ofertas incluso de Europa. En ese tiempo llegó la oferta del Botafogo y se dio”, comentó en charla con Fútbol Club por Unión TV y radio La Unión.
“Nosotros vendimos a Mati Segovia en un 60%. El 40% queda para Guaraní. Queda abierta la posibilidad para que en una próxima transferencia tenga de nuevo Guaraní beneficios económicos”, aseveró.
Daher señaló que desde Guaraní seguirán con la política de dar espacio a los juveniles para que sigan transfiriendo al fútbol internacional. Espera que la transacción ayude a Segovia y su familia, como lo está haciendo con el club.
“Cada vez que nosotros podemos transferir un jugador, es muy importante no solamente desde el punto de vista deportivo, sino también económico tanto para él, para su familia y para el club”, dijo.
“Nosotros tenemos la convicción de ir por más siempre. Eso es absolutamente positivo para el club. El club Guaraní es una marca internacional en transferencia de jugadores”, finalizó.