“Como lo dice mi trayectoria, mi trabajo es en equipo. A mí personalmente me gustaría trabajar sobre lo que es la representación, que es lo que caracteriza a una Cámara como la de Diputados. Eso significa estar en contacto con la gente. Ojalá podamos trabajar de forma descentralizada y llegar a la ciudadanía, así como en el trabajo de control de las instituciones del Estado”, expresó Camacho, diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN), en conversación con Buenas Tardes La Unión.
Aseveró que el proceso de conformación de la nueva mesa directiva llevado a cabo ayer fue normal y que los diputados de Honor Colorado denunciaron supuestas irregularidades solo luego de percatarse que fallaron en sus números para reelegir a Pedro Alliana como cabeza de la Cámara Baja. “Yo digo que hubo un mal cálculo del grupo saliente para continuar al frente de la mesa directiva”, manifestó Camacho.
Comentó que el miércoles pasado en bancada le propusieron el cargo, a lo cual aceptó.
Leé más: Vicepresidente primero electo en Diputados afirma que procurarán trabajar “con la nueva mayoría”
La nueva mesa directiva de la Cámara de Diputados, compuesta también por el liberal Carlos López como presidente y por Ángel Paniagua de la ANR como vicepresidenta primero, entrará en funciones a partir del 1 de julio próximo.
Leé más: Carlos López es electo nuevo presidente de la Cámara de Diputados