Tigo llegó a 200.000 usuarios con la experiencia 4G LTE

Con un espectro dedicado exclusivamente para este servicio, la empresa de telecomunicaciones Tigo cerró agosto con 200.000 clientes activos en la red 4G LTE, a cuatro meses de su lanzamiento. “Estamos muy contentos porque cada vez son más los clientes que ya disfrutan de la experiencia 4G LTE de Tigo y a este ritmo esperamos llegar a los 300.000 usuarios al finalizar el año” indicó el Director del área Móvil de Tigo Maximiliano Bellassai.

Las redes móviles 2G, 3G y 4G LTE de la compañía poseen la mayor cobertura a nivel nacional para los servicios de voz y datos móviles, llegando a 31 ciudades a tan solo 4 meses de su lanzamiento, brindando cobertura a un total de 3 millones de personas. Cabe destacar que el cambio de chip se sigue realizando de manera gratuita en todas las tiendas Tigo del país y que a la fecha ya suman más de 250.000 clientes que han realizado el chequeo de sus líneas para verificar la compatibilidad con el servicio 4G LTE a través de sus dos canales: el digital, ingresando a www.tigo.com.py/4G o bien enviando la palabra 4G al 458.

“Nuestros primeros análisis indican un alto nivel de satisfacción de los usuarios que utilizan la red 4G LTE, la red más grande y poderosa del país. El objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de esta nueva tecnología, por eso apostamos a seguir sorprendiéndolos” concluyó con estas palabras Bellassai.

El 4G LTE de Tigo se encuentra disponible en Asunción, Luque, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Caacupé, Caaguazú, Concepción, Coronel Oviedo, Hernandarias, Pilar, Presidente Franco, Salto del Guairá, San Bernardino, San Estanislao, Santa Rita, Villarrica, Capiatá, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa, Filadelfia, Loma Plata, Dr. Eulogio Estigarribia, Hohenau, Obligado, San Ignacio y Villa Hayes.

Comentarios