En contacto con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV, analizó lo que fue la derrota del Decano por 1-0 ante el Mengao. Afirmó que los dirigidos por Chiqui Arce se plantaron muy bien y por ello dejaron la serie abierta pudiendo definir de local.
“Previo al partido la gente y la hinchada daba como un partido más para Flamengo, que lo iba a ganar con tranquilidad por el mal momento de Olimpia. Yo vi a un Olimpia bien parado, a un Chiqui Arce que lo planteó muy bien”, expresó.
“Vi un partido positivo para Olimpia, que lo puede definir de local. Debe ser inteligente en la vuelta, no tiene que salir a atacar desordenadamente, porque Flamengo te va a matar”, explicó haciendo alusión a lo que debe cuidar el Franjeado jugando de local.
Da Silva indicó que le gusta la campaña “Elijo Creer” que encabezan los hinchas del Decano, puesto que le hace recordar algunos de los momentos que vivió durante la Copa Libertadores 2002.
“Elijo Creer”, me encanta esa frase, a nosotros nos tocó jugar en 2002 ante el bicampeón Boca Juniors, cuando le eliminamos ya teníamos la convicción y la certeza de ser campeón, si ahora eliminamos al Flamengo habría posibilidad muy grande de que Olimpia sea campeón”. concluyó.