Por segundo año consecutivo, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, la cual invita a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos. La promoción cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo. El lanzamiento se realizará el miércoles 30 de noviembre, a las 09:30, en el Hotel Sheraton.
El objetivo de la campaña es impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.
Las marcas y diseñadores adheridos son Muã, Martel, Dócil, AO S.A., Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.
Desde el jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicao, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique.
Para más información visitá: Facebook Sentí Paraguay