Tras un despliegue operativo efectuado por Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD, fue desbaratado un supermercado de crack, del sitio fueron incautadas más de mil dosis de la droga, el mismo se encuentra ubicado frente a un centro educativo en el Barrio La Conquista de San Lorenzo.
Los antidrogas ingresaron a la vivienda en la que hallaron importante cantidad de crack en dosis y porciones sin fraccionar. El equivalente a lo incautado rondaría unas 1.126 dosis de la sustancia sacadas de circulación.
El ilícito estaba a cargo de 2 mujeres identificadas como Emilce Villaverde y Andrea Cardozo, ambas fueron detenidas por disposición del fiscal Abg. Vicente Rodriguez.
La vivienda utilizada como foco de distribución de drogas resulta un peligro para el vecindario debido a que se encuentra situado frente a una escuela a la que recurren cientos de niños y adolescentes, además era frecuentada por consumidores. La SENAD seguirá trabajando para evitar que la problemática se extienda en los barrios.