“Hemos decidido como equipo presentar una propuesta para intentar llegar a la intendencia de Asunción. Yo creo que se pueden generar transformaciones”, manifestó Villarejo en contacto con La Unión.
En ese orden, citó como ejemplo a Miguel Prieto, actual intendente de Ciudad del Este, sobre quien dijo que tiene gran aceptación de la población esteña. “Ahora lo que es clave es la conexión con la ciudadanía, ya no pasa por una cuestión de partidos políticos”, subrayó en referencia a que, según considera, ya no tiene demasiada importancia pertenecer o postularse a las nucleaciones grandes.
Aclaró que no descuidará su gestión de legislador hasta tanto oficialice su precandidatura. “No hay mejor campaña que mi gestión de diputado. Voy a seguir abocado al Parlamento”, aseguró.
“Yo no digo que ‘yo puedo’. Yo dijo que ‘nosotros podemos’, así que invito a la gente a que se sume para tomar decisiones e involucrarnos”, finalizó.
De esta forma, los precandidatos a la intendencia capitalina, hasta el momento, son: Martín Arévalo (ANR, Colorado Añeteté), Julio Ullón (ANR, Colorado Añeteté), Hugo Ramírez (ANR, Honor Colorado), Jorge Querey (Frente Guasu) y Guillermo Cortés (PLRA).