Desde sus cuentas oficiales en redes sociales, el club agradeció los servicios del entrenador y explicó que su ida se produjo luego de un acuerdo con el Comisión Directiva.
GRACIAS POR TODO PROFE ALDO!
Tras un acuerdo con el Consejo Directivo, Aldo Bobadilla ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad.
Profe Aldo te agradecemos el profesionalismo, trabajo y dedicación que le diste a la Institución. Que sigan los éxitos en tu carrera! pic.twitter.com/4knVneBgAh— Club Libertad (@Libertad_Guma) July 21, 2018
Libertad había hecho una gran inversión para este semestre, en la que encarará triple competencia: Torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores. Para llevar adelante los tres frentes, había reforzado su plantilla con nombres de la talla de los uruguayos Egidio Arévalo Ríos, Juan Manuel Salgueiro y el compatriota Édgar “Pájaro” Benítez.
De momento, no suenan nombres para el reemplazante de Bobadilla, aunque está confirmado de que será Eduardo Villalba, técnico de la reserva, comandará al equipo que enfrentará este lunes al Deportivo Capiatá como visitante.
Se supone que nombrarán rápidamente a un nuevo técnico, tomando en cuenta que ya comenzó el torneo local y que deberá enfrentar al duro equipo de Boca Juniors de la Argentina por los Octavos de Final de la Libertadores, el próximo miércoles 8 de agosto.