Cuatro personas llegaron hasta una lomitería y, como no cumplían con su pedido de lomito árabe y “no se les atendió rápido”, se levantaron de la mesa y fueron a golpear al dueño del local.
Tras los golpes y ya caminando hacia su vehículo, un auto de color blanco, uno de los sujetos le gritó al dueño del local, de nombre Fidel Cuevas, amenazándole que si no cerraba se lo iba a quemar.
Aproximadamente media hora después, uno de los individuos que participó de la trifulca, identificado como David Olmedo, volvió al sitio, que en ese momento ya estaba cerrado, derramó combustible y lo prendió fuego. El sujeto también resultó con quemaduras.
Según las propias víctimas de los golpes y también los testigos, los agresores estaban bajo los efectos de drogas y/o alcohol. Otros sujetos implicados en la pelea fueron identificados como Isaías Olmedo y Fernando Torres, según detalló Rony Ortiz, subjefe de la comisaría 4ª de Ciudad del Este.
Las víctimas de las agresiones y de la quema de su local realizaron la denuncia del caso en la comisaría cuarta de Ciudad del Este, informó el corresponsal de radio La Unión y Unión TV Marcelo Benítez.
Videos: Gentileza.