Mazzoleni señaló que va a proponer el retorno controlado de los alumnos de tercer año de la media en las primeras semanas de noviembre, de manera opcional tanto para alumnos como para docentes y las mismas instituciones educativas
“Creemos que esto es importante porque por un lado los alumnos necesitan un cierre emocional, estos jóvenes van a estar en pocos meses engrosando el mercado laboral o yendo a las universidades y representa una gimnasia para ir acomodándose a un modelo hibrido que estamos discutiendo para 2021, donde ojalá pueda darse el retorno a clases de manera ya más importante, vamos a estar evaluando eso en los próximos”, expresó.
Ampliación de cantidad de fieles para los cultos
Por otro lado, las iglesias y cultos religiosos también podrán recibir más fieles. En espacios cerrados se podrá dar una participación de hasta 100 personas, mientras que en espacios al aire libre se podrá llegar hasta 150 personas.
El fútbol amateur se podría habilitar recién desde el 16 de noviembre, según adelantó durante la conferencia. Se había hablado del 1 de noviembre.