El conductor de la furgoneta, de marca Toyota, tipo Regius, color plateado, fue identificado como Arnaldo Noguera.
“Alrededor del mediodía, el conductor fue a recoger aproximadamente a ocho personas en el distrito de 25 de Diciembre y las trasladó hasta la ciudad de San Estanislao, para que ellas consulten con una médica naturalista. Al regresar, a la altura del kilómetro 146, una de las ruedas traseras reventó. A raíz de la explosión de ese neumático, el vehículo perdió el control del vehículo y volcó”, expuso el oficial Carlos Riveros, de la Dirección de Policía de Santaní, en conversación con Buenas Tardes La Unión, quien dio este relato en base a lo manifestado por el conductor del vehículo.
Indicó que, de momento, se desconocen los nombres de las cuatro fallecidas, todas mayores de edad y aparentemente miembros de una misma familia. Sus cuerpos se hallan en la morgue judicial de Santaní, donde se espera la presencia de familiares.
En cuanto a las personas heridas, entre ellas un menor de edad y el conductor del rodado, el agente señaló que serian “tres a cuatro” y se hallan internadas en el Hospital Distrital de Santaní.