Un incidente con quema de neumáticos incluido se registró en la noche de este domingo frente al estadio Feliciano Cáceres, sede del club Sportivo Luqueño. Integrantes de barras organizadas del conjunto auriazul se manifestaron contra el mal desempeño de su equipo, que ayer perdió como visitante ante el elenco de Sol de América, informó en comunicación con La Unión R800 AM el comisario Víctor Vera, Jefe de la Comisaría 3ª de Luque.
Quema de cubiertas.. trozo de maderas manifestación Frente al Feliciano Cáceres @GriteloF @LuisEnriquePy @javierpanza pic.twitter.com/3rZzN4hRGW
— Alaila A Sanabria (@AlailaSanabria) April 9, 2018
El uniformado indicó que los barras esperaron la llegada de los directivos desde Villa Elisa, ciudad en la que anoche jugó y fue derrotado el cuadro luqueño, para realizar la quema de aproximadamente cuatro cubiertas y emitir a gritos sus reclamos.
El Sportivo Luqueño arrastra una crisis desde comienzos de la temporada 2018: lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar, marcha en la novena posición del Torneo Apertura, quedó fuera tempraneramente de la Copa Sudamericana y ya ha cambiado técnicos en dos ocasiones en apenas 13 partidos oficiales durante el año.