“Quieren que nosotros nos endeudemos sin brindarnos asistencia. Esa es la jugada del director porque está queriendo enfriar la situación, pero el culpable principal es él”, expuso Ojeda en conversación con Enfoque 800 a través de La Unión, indicando que aproximadamente 400 comerciantes resultaron afectados por el siniestro del miércoles pasado.
Señaló que el director, pese a no tener atribuciones de negociar las casillas, igual lo hace. “Él no tiene por qué meterse en el negocio de las casillas. Eso es conveniencia de ellos. Lo único que se tiene que pagar es a la administración un monto de G. 650.000, pero la administración para darte su firma y legalizar el puesto que te dio la otra persona te pide plata”, dijo Ojeda.
Señaló que varios comerciantes como pueden han reiniciado sus actividades de ventas en las últimas horas porque “las cuentas no esperan”. Sin embargo, hay otros “trabajadores que están dentro del edificio muy afectados que no van a poder trabajar en este tiempo, porque se debilitó todo”.
Adelantó que estarán pendientes a las resoluciones de la municipalidad y de la ANDE tras el siniestro.