El periodista Alberto Núñez menciona que accedió a unos audios, que se compartieron en WhatsApp, en donde varias personas lo mencionan e instan a otras a que “me agarren y me arranquen la oreja”.
Según el comunicador, que realiza coberturas en el departamento de Canindeyú, mismo departamento en el que fue asesinado Pablo Medina. De acuerdo con el afectado, el motivo sería una publicación digital que hablaba de contrabando de mandioca, que Núñez compartió en su cuenta personal pero “el mi artículo ni siquiera me pertenece”.
El mismo reveló que el mismo Medina aseguró en vida que no se atreverían a matarlo, pero que al final lo hicieron. “Tengo un guardia desde el 2014 (policía). Ya tuve muchos ataques en la zona”, mencionó en lo personal.
"Hay que cortarle la oreja (…) así cada vez que toque el lugar donde estaba su oreja va a recordar por qué le pasó eso", así amenazan a nuestro compañero Alberto Núñez.
Exigimos a las autoridades y a la empresa brinden garantías al trabajador. pic.twitter.com/l1zD5vyPql— SPP (@PeriodistasPy) May 28, 2018