El comisario Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, anunció que los buses en los que se movilizarán los hinchas auriazules serán escoltados por patrulleras de la Policía Nacional, así como por pelotones antidisturbios.
“Vamos a estar acompañando desde la salida, ida y vuelta”, garantizó Gaona en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.
Afirmó que se ha coordinado trabajos de vigilancia con agentes de comisarías situadas en la ciudad de Luque.
“Ganen o se mueren” fue el mensaje escrito encontrado este jueves por la mañana en las paredes del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, entre otras amenazas realizadas por supuestos barrabravas contra los jugadores del club.
CLARITO El "mensaje" que apareció a la entrada a zona de camarines del estadio "Feliciano Cáceres" del Sportivo Luqueño.
El auriazul perdió el cotejo de ida contra Ameliano (Promoción) y la deberá pelear para seguir en primera #R800AM pic.twitter.com/HlSwgZbdq0— La Unión 800AM (@LaUnionAM) December 9, 2021
El Auriazul debe jugar mañana sábado la revancha de la Promoción contra el Ameliano, duelo que arrancará con una desventaja de 2-3 en el marcador registrada el martes pasado. El partido definitorio se jugará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:30.