“Nosotros vamos a trabajar y tenemos dos opciones: ir presos por trabajar o ir presos por robar para pagar las deudas y para comer. Prefiero ir preso por trabajar”, expuso Mario Orué, presidente de la Asociación de Propietarios de Canchas Sintéticas, en contacto con La Unión.
Sostuvo que sus locales deportivos no son foco de casos de COVID-19 y que en la asociación cuentan con prueba de ello, asegurando que no poseen en sus registros que se hayan producido contagios disputando partidos de fútbol en sus predios.
“Es imposible (seguir cerrado). No se puede. Tengo que pagar salarios, alquiler, deudas y la verdad que no sé qué voy a hacer. No tengo de dónde sacar. Te impiden producir, pero tenés que pagar las deudas. No nos tienen en cuenta y siempre somos los mismos”, criticó Orué.
De hecho, recordó que el anterior decreto al de la cuarentena por Semana Santa les prohibía abrir sus puertas pero que de igual forma activaron. Aseguró que con estas nuevas disposiciones nuevamente desacatarán la prohibición.