“En las condiciones en las cuales fue concebido y madurando el proyecto, esta es la decisión más inteligente que podemos tomar”, dijo en principio González en diálogo con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.
En ese orden, aseveró que comprende haber defraudado a algunos seguidores suyos. “Entiendo que mucha gente pueda sentirse decepcionada porque pensaba en otro escenario. A esa gente me dirijo, pero les pido que sigan acompañando y creyendo en nosotros. Necesitamos de su aliento y de su compromiso para poder llegar al objetivo. El liderazgo es femenino y es plural”, expuso.
Señaló que no es fácil encarar una campaña presidencial desde el punto de vista de los recursos y de la estructura.
Indicó que el Congreso, así como está actualmente, “no le sirve al Paraguay” debido a que nadie presenta proyectos de políticas públicas de salud y educación, por lo cual se debe trabajar en ese sentido.
“No voy a ser dueña de votos nomás. Todos los que entren por la Alianza Encuentro Nacional firmarán un compromiso ético con el Paraguay”, dijo, señalando que trabajarán como bancada de forma disciplinada con estructura propia, no solamente para una elección. “Lo que empezó en Paraguay no se detiene”, expresó.