“Nos prometieron un censo y nosotros queríamos ser parte de él, pero no nos permitieron. Dicen que hay más de 2.700 permisionarios, pero ni siquiera fueron capaces de organizar una mesa de diálogo. Al final ellos nomás otra vez van a manejar los datos, así que para nosotros no habrá mucha transparencia. Va a terminar todo otra vez en lo mismo”, manifestó Ojeda en conversación con Enfoque 800 por La Unión.
Considera injusta esta situación ya que fueron los propios comerciantes los que desde hace tiempo vienen pidiendo el censo de permisionarios, la intervención del Mercado Nº 4 y que cada casilla tenga medidor de ANDE.
Calificó al nuevo director del centro comercial, Juan Villalba, de “figureti”, sin tener ningún resultado hasta el momento. “Para mí lo que él está haciendo es más caótico, porque le trae al intendente y a una aparatosa comitiva cuando no hay nadie. Viene acá a conversar con los medios (…) Todo lo que está haciendo, lo está haciendo a medio terminar”, expresó Ojeda.
Así mismo, recordó que “la SEN (Secretaría de Emergencia Nacional) había prometido una asistencia, al igual que la Municipalidad y hasta el momento, nada está resuelto”.