“Todo el mercado Nº 4 conoce y es testigo. Hace 6 años Cristian Bareiro y sus compañeros están como paquitos de Augusto Wagner. La intención es solamente recaudar, no buscar soluciones. El director del Mercado Nº4 es más burro que el burro”, dijo Leonardo Ojeda, vendedor denunciante, en conversación con Enfoque 800 por La Unión, señalando que es justamente el edil quien sostiene en el puesto al director del sitio “para seguir recaudando para sus bolsillos”.
Aseguró que en el Mercado Nº 4 hay más de 5.000 permisionarios, pero que Bareiro y sus colaboradores solamente declaran que se tienen 2.700, precisamente para que el dinero recaudado de los no registrados vaya a sus manos. “Dicen que recaudan G. 10 millones por día en cánones, pero la recaudación es mucho mayor a la que ellos declaran”, expuso.
Ojeda aseveró que “este caos tiene que terminar”, por lo cual pide renovación total de la administración. “El intendente que venga tiene que hacer una auditoría para saber cuánto se recauda y cuánto se declara”, expresó.