“El fallecido tuvo alrededor de 12 impactos de bala de calibre 9mm. Los disparos se hicieron cuando el se encontraba de espaldas, se nota que estaba tratando de huir”, indicó el fiscal Marcos Amarilla, interviniente en el caso, en diálogo con La Unión, basándose en el informe del laboratorio forense del Ministerio Público.
En cuando a cómo habrían sucedido los hechos, señaló que dos personas armadas llegaron anoche hasta la casa de Veras a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color blanco, con chapa paraguaya. “Sin mediar palabras ingresan a la casa y comienzan a disparar contra la humanidad del señor Leo. Él cae al piso y ahí recibe un último disparo en la cabeza que lastimosamente acabó con su vida”, explicó el fiscal, tomando en cuenta las declaraciones del suegro y la viuda de la víctima.
En ese orden, el agente de la Fiscalía afirmó que el comunicador ya había recibido amenazas de muerte a raíz de algunas publicaciones realizadas en su página web informativa “Porã News“, en torno a actividades ilegales en la zona fronteriza, vinculadas a la mafia. “El periodista recibió amenazas y estaba con temor. Eso es categórico”, manifestó Amarilla.
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el hecho.