Con una planta industrial ubicada en la ciudad de Limpio, hoy día produce mensualmente 3.000 toneladas de morteros y 300 toneladas de aditivos líquidos.
La firma cuenta con más de 120 productos en su catálogo, que van desde adhesivos para pisos cerámicos, pastinas, soluciones para protección contra la humedad, aditivos para hormigones elaborados, pinturas y morteros técnicos entre otros.
La firma hoy se encuentra exportando 27.000 kilos de morteros premezclados, impermeabilizantes y aditivos para la construcción, convirtiéndose en la primera empresa paraguaya en exportar esta tipo de productos al mercado uruguayo.
“Junto con mi socio German Deambrosi, tenemos un ambicioso plan de expansión al nivel nacional y regional. Creemos en el enorme potencial que tiene Paraguay para abastecer con productos de calidad nuestro mercado interno, así como los mercados limítrofes a precios competitivos. Dentro de nuestro plan estratégico tenemos como pilar consolidar nuestra posición como líder regional¨, explicó Benoit Libourel presidente de la firma.