Pa’i Pablito visitó a líderes del EPP en la cárcel, pero “sin respuesta positiva”

El conocido e influyente religioso del Departamento de Concepción, Padre Pablo Cáceres, había ido junto a Carmen Villalba en el penal del Buen Pastor y a Ariel Oviedo en la sede la Agrupación Especializada para preguntarles sobre información acerca de los secuestrados, pero no hubo respuesta favorable. "Me dijeron que no sabían nada", expuso.

“Yo visité a los miembros del EPP en las cárceles pero no obtuvimos una respuesta positiva. Cuando yo le pregunté a Carmen Villalba y Ariel Oviedo por los secuestrados me dijeron que no sabían nada, que ellos están en la cárcel y no tienen conocimiento”, dijo el sacerdote Cáceres en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión, recordando que la última vez que estuvo con ellos fue en diciembre del 2020.

En cuanto al abatimiento de Osvaldo Villalba, líder del EPP, considera que se trata de una baja muy importante, ya que representa “un debilitamiento muy grande al EPP”.

No obstante, aseveró que, a medida que van falleciendo los integrantes del grupo criminal, será más complejo conseguir información o pistas acerca del paradero de los secuestrados, que siguen siendo tres: Edelio Morínigo, Félix Urbieta (secuestrado por el autodenominado Ejército del Mariscal López) y Óscar Denis.

Con la muerte de Villalba, “Pa’i Pablito” cree que el EPP está rumbo a extinguirse, lo cual considera que favorecerá para que la zona norte del país deje de ser estigmatizada.

Comentarios