Padrino de Fernando Báez: “No queremos venganza, solo queremos justicia; estas personas no merecen caminar por las calles”

Los ocho rugbiers procesados por el asesinato de Fernando Báez continúan afrontando juicio oral y público. Inocencio Sosa, tío y padrino del joven hijo de paraguayos, afirmó que la familia espera el máximo castigo judicial para los victimarios.

“Para que Fernando pueda descansar en paz y para que la familia reencauce sus vidas, esperamos que se haga justicia”, dijo Inocencio en conversación con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, aclaró que la familia Báez no desea venganza contra los atacantes, sino “justicia” para que “estas personas no merecen caminar por las calles”. No obstante, dijo que a los sujetos no los nota arrepentidos.

Los atacantes fueron identificados como Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, quienes golpearon hasta matarlo a Fernando Báez Sosa. Todos están procesados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y se exponen a cadena perpetua.

El hecho sucedió el 18 de enero de 2020 en Villa Gessell, provincia de Buenos Aires, a la salida de una discoteca.

Comentarios