Otro ataque en Concepción: Desconocidos irrumpieron en estancia

El establecimiento afectado este lunes es de Hugua Ñandú, Paso Barreto. Los desconocidos exigieron a propietarios del sitio el pago de dinero, haciéndose pasar miembros de grupos criminales organizados de la zona. La Policía investiga el trasfondo.

Captura de pantalla.

“Hubo un avistamiento de personas armadas, en una estancia propiedad de Luis Soljancic. Eran cuatro personas según lo que se pudo recoger en cuanto a informaciones preliminares. Exigieron que en esta semana entreguen dinero o de lo contrario quemarían la propiedad”, afirmó el comisario Víctor Ramírez, Jefe de Policía del Departamento de Concepción, en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión.

Los sujetos advirtieron a los trabajadores de la estancia que ya no realicen fumigaciones.

Afirmó que en el lugar ya se hallan trabajando junto a la División Antisecuestros e Investigación de Delitos de la Policía Nacional, señalando que, de acuerdo con los datos recabados hasta ahora, se trataría de personas que no pertenecen a agrupaciones criminales que operan habitualmente en el norte del país, sino que solo se habrían pasado como tales. “Estas personas se manejan así, para poder cobrar ese ‘peaje’ a los propietarios de establecimientos”, dijo Ramírez.

Comentarios