“Gracias a Dios, Don Osvaldo está con todos los cuidados. Él dio positivo a COVID-19, pero está súper bien y con todos los parámetros normales”, afirmó Cristian Domínguez, hijo del histórico dirigente deportivo, en conversación con La Unión.
“Aprovecho para contarle a la gente que está preocupada por él que está bien y que sigue trabajando, así que, hasta el momento, con la ayuda de Dios, esperemos que siga así de bien”, agregó, afirmando que su padre hace cerca de tres días se infectó del COVID-19.
En ese sentido, Cristian detalló que su padre está guardando reposo en su casa bajo revisión médica, a raíz de que presenta síntomas leves de la enfermedad.
La versión de que el reconocido exdirectivo olimpista atravesaba por un problema de salud surgió en el mediodía de este viernes, cuando el presidente de la CONMEBOL y también hijo de “ODD”, Alejandro Domínguez, realizó una publicación en sus redes sociales deseándole fuerzas a su padre y pronta recuperación. Finalmente se confirmó que contrajo el coronavirus.
Papá, como en tantas otras ocasiones estoy seguro que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada! Con la ayuda de Dios pronto estarás totalmente recuperado. Mucha fuerza, papá querido! Un fuerte abrazo y un gran beso. pic.twitter.com/6ejJg32RJ3
— Alejandro Domínguez (@agdws) March 26, 2021
Osvaldo Domínguez Dibb ocupó la presidencia del club Olimpia en dos largos periodos (1974-1990 y 1995-2004), caracterizándose por ganar cuantiosos trofeos, entre los que se destacan las tres Copas Libertadores de América (1979, 1990 y 2002) y la Copa Intercontinental (1980) que ostenta la entidad franjeada.