“Hoy se cumplen 101 días de la desaparición de Juliette. Seguimos sin encontrar a la niña, que es el objetivo principal, pero hasta ahora, todo es un fracaso”, expuso Lourdes Servín, dueño de la Organización “Ni Un Niño Más”, en contacto con La Unión.
En cuanto a la nueva imputación contra Oberuber por pornografía infantil, dijo que “da tranquilidad pero al mismo tiempo mucha tristeza”. “¡Qué infierno habrá vivido esa pobre niña! Alguien tuvo que haberla sacado de la casa a Juliette”, expresó.
Aseveró que aunque sus principales sospechas radican sobre el ciudadano extranjero, Servín ahora también cree tiene mucho que ver la madre de Juliette, Lilian Zapata, quien también está imputada por el caso.
El caso
Juliette tiene 7 años y padece microcefalia. Desapareció el pasado 15 de abril, cuando salió a jugar con dos cabras en la quinta donde vivía con su padrastro y su madre, de acuerdo a la denuncia presentada por esta última recién 24 horas después, lo cual también llama la atención a los investigadores.
Tanto su padrastro, Reiner Helmut Oberuber, y la madre, Lilian María Zapata, son los principales sospechosos. Se hallan imputados y detenidos desde ayer por violación del deber de cuidado y abandono.