“Nuestro apoyo se centra únicamente en la figura de Marito Abdo”

El Senador Liberal Carlos Amarilla, apoyará finalmente la candidatura del colorado Marito Abdo Benítez, señaló que no puede apoyar la candidatura de Efraín Alegre por su actitud incoherente y no está dispuesto a apoyar a “atropelladores” de la Constitución Nacional.

Carlos Amarilla en contacto con la 800 AM manifestó que días atrás se reunió con el candidato colorado Marito Abdo Benítez, quien le invitó a sumarse a su proyecto “Honesto y transparente”.

“Mi apoyo es para Marito Abdo, espero que como reza el slogan, sea honesto, transparente y que proponga cosas innovadoras, esta nación necesita superar sus múltiples problemas”, expresó.

Consultado sobre por qué no apoyará la candidatura de la Alianza Ganar, encabezada por Efraín Alegre, señaló que no puede apoyar la “incoherencia”.

“Por sus inconductas y por violentar la constitución nacional, no quiero embarcarme en proyectos incoherentes, terminaron aliados con gente que con su inconducta ha quebrantado la Constitución Nacional, hoy queremos dentro de esto dar los pasos adecuados”, añadió.

Por otra parte, aclaró que su apoyo se centra únicamente en la figura de Marito Abdo.

“Nosotros no vamos estar en los actos de la lista 1, nuestro apoyo se centra únicamente en la figura de Marito Abdo como candidato a la Presidencia de la República, los demás son nuestros adversarios y particularmente el señor Horacio Cartes como candidato al senado, es un adversario que nosotros vamos a combatir con firmeza”, sostuvo.

Comentarios