Niña fallece en tiroteo

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, se trataría de un crimen por encargo. El ataque se registró cerca de las 15:00 horas de este miércoles.

Según relatos de testigos, los desconocidos dispararon contra una camioneta Toyota, tipo Fortuner, color plateado, con chapa BZR 706, dentro de la que viajaban un hombre, una mujer y una niña menor de edad.

El vehículo recibió varios balazos, los cuales dieron en la humanidad de los ocupantes de la camioneta. Hasta el momento, se confirmó la muerte de la niña, mientras el conductor fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma para ser atendido debido a las graves heridas que ha sufrido, al igual que la mujer. El hombre sería un empresario ganadero de la zona norte de nuestro país.

La Policía afirma que se trataría de un crimen por encargo.

Por su parte, un hombre de nacionalidad brasileña quedó detenido en la Comisaría 10ª en carácter de presunto sicario en el atentado. El comisario Silvino Leguizamón, jefe de esta dependencia policial, relató que el brasileño viajaba en la camioneta citada, cuando se bajó del rodado para abrir el portón del domicilio de la familia, momento en el que se produjo el tiroteo. El extranjero huyó, pero fue rápidamente capturado.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en la zona recabando evidencias, confirmando que se han recogido del lugar vainillas de fusil M16.

  • Información en desarrollo

Comentarios