En general, dijo que “se está conversando con los frentistas de cual va ser la metodología acerca de los giros a la izquierda, pero la decisión ya está tomada”.
Con relación al caso particular con los dueños de Diesa, ubicada sobre Eusebio Ayala y Camilo Recalde, dijo que sus reclamos por supuesta falta de aviso de la anulación del giro a la izquierda en ese punto, realizados incluso con cierre de la avenida hace unos días, no tenían sentido, ya que habían sido notificados semanas antes.
Hablando de Eusebio Ayala, el jefe comunal dijo que la única parte donde resta renovar el recapado asfáltico es en el tramo comprendido entre las avenidas Choferes del Chaco y República Argentina. “Ahí tenemos cemento hidráulico, por lo que requiere de un trabajo más complicado al igual que entre Bartolomé de las Casas y Choferes del Chaco”, expuso en diálogo con La Unión.
Por otro lado, Rodríguez afirmó que se está analizando en la analizando un estudio para convertir a algunos paseos centrales, como ya lo es el de la avenida Guido Boggiani, en ciclovías.