“Hablamos siempre de querer ganar la Libertadores, pero si no estamos en condiciones de pelear por lo menos el campeonato de acá, estamos muy lejos de eso”, expresó un autocrítico Haedo, quien agregó apuntando a la lucha por la cima del campeonato: “Debemos bajarnos de las nubes, centrarnos y ganar confianza para poder pelear”.
Así mismo, hizo alusión a la derrota del sábado ante Libertad, en la cual mencionó la ausencia de Federico “Pachi” Carrizo, mediocampista ofensivo azulgrana. Dijo que la determinación del DT, Miguel Ángel Russo, “sorprendió a todos”, ya que no presentaba lesión alguna. “Son decisiones del DT y nosotros acatamos. Para mi Pachi es de los mejores del campeonato”, manifestó el capitán del elenco de Barrio Obrero.
En cuanto al desarrollo del juego, aunque sostuvo que El Ciclón tuvo mayor posesión de pelota que el Gumarelo, Haedo admitió que graves errores le privaron de un mejor resultado. “Se ven los errores de un jugador, pero los partidos ganamos o perdemos todos. No estuvimos a la altura. No merecimos ganar ante Libertad”, aseveró.
Mirando al futuro, el delantero dijo que Cerro Porteño tiene un plantel bastante amplio, lo cual es suficiente para encarar un solo campeonato, en referencia al Torneo Clausura.