De hecho, ya dispuso la adquisición de un minibús climatizado y planea comprar tres más para unir las zonas norte y sur, con servicios especiales en horas de la noche.
“Queremos cubrir con dos minibuses a Zona Norte y otros dos minibuses a Zona Sur de 18:00 a 00:00 horas, con un pasaje ínfimo para que se le pague de eso al chofer y reponer la compra de combustible. Eso queremos hacer si nos va bien”, expuso en contacto con La Unión.
Comentó también que están enfocando sus labores en la construcción de desagües cloacales, que ya cubre el 70% de la ciudad, y en la instalación de cámaras de seguridad. Sobre esto último, dijo que se realiza con el objetivo de ayudar a combatir la inseguridad.
Así mismo, Riveros aseveró que están llevando adelante los trabajos de mingas ambientales para paliar la epidemia de dengue, haciendo especial énfasis en las fumigaciones y limpiezas de baldíos. Sobre el punto, afirmó que continúa vigente la ordenanza municipal por la cual personal de la comuna limpia estos patios pero luego este trabajo es cobrado a la persona dueña del terreno en cuestión.