La comuna asuncena explicó que un salón del Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE) fue alquilado “por particulares” para un conversatorio sobre “cómo ser influencer” en redes sociales, evento a realizarse durante los cuatro martes del mes de agosto próximo.
Leé más: Municipalidad de Asunción organiza charla sobre “cómo ser influencer”
En ese sentido, acusaron a los organizadores de la actividad de utilizar los logos institucionales (ASU VIVA) sin autorización municipal. El uso de estos distintivos fue lo que generó un revuelo y hasta polémica en redes sociales durante la presente jornada, ya que se consideró que era la propia comuna la que preparaba el evento.
La Municipalidad de Asunción no organiza el taller de “influencers"
Un salón del CEMUPE fue alquilado por particulares para un taller de cómo ser influencer en las redes sociales.
El salón será utilizado por los organizadores particulares, durante 4 días, los martes de agosto— Muni de Asunción (@AsuncionMuni) July 17, 2019
Así mismo, informaron que tanto la logística como los costos de alquiler del salón del CEMUPE son establecidos por la vigente Ordenanza Tributaria de la Municipalidad.
Quienes organizan la charla sobre “cómo ser influencer” son los jóvenes Christopher Giménez, quien ganó gran conocimiento popular por participar en programas de competencias hace unos años, y Mathías Crosa, presentador de radio y TV.