“Esto no va a llevar a nada. Crea más problemas que soluciones. Estamos más fuertes que nunca. Esperamos que esa visibilización internacional les sonroje la cara a estos del Gobierno. Todo este problema sabemos que es a raíz de un mal manejo administrativo. Los resultados son estos que están a la vista”, expresó Federico Ferreira, presidente del Sindicato de Motodeliveries, en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión, anunciando que se sumarán a las protestas de otros trabajadores del volante, como camioneros y choferes de plataformas, a realizarse el sábado en frente del estadio Defensores del Chaco. “La causa común es lo que hace la masa”, dijo.
En ese orden, dijo también que justamente el sábado reducirán sus servicios a modo de protesta. “Todos estamos en la lona. De los G. 100.000 que ganamos (por día), G. 50.000 luego se va en combustible”, aseguró.
Ferreira señaló que es ínfima la reducción de solo G. 600 por litro en combustibles de PETROPAR que, además, solo abarca a siete de sus estaciones de servicios. Añadió que la disminución de los valores deben ser para toda la ciudadanía.
Leé más: PETROPAR anunció reducción de G. 600 en sus combustibles en sus estaciones propias