“Mirás fríamente el video y te preguntás: ¿Cómo salieron vivos?”: Familia fue víctima de irracional golpiza

Una familia fue víctima de una salvaje golpiza por parte de desconocidos con los que habían tenido un altercado vehicular horas antes, hecho ocurrido en el barrio Nazareth de Asunción. Una de las víctimas lamentó la inexplicable reacción que hizo que todos los agredidos sean derivados al Hospital del Trauma. Incluso, uno de los agredidos perdió la memoria por varias horas tras el ataque.

Captura de video.

Rosana Palazuelos, una de las víctimas de la golpiza, recordó que todo comenzó al momento en que a la altura de la Fiscalía Barrial Nº1 comenzaron a ser seguidos por una camioneta blanca, de los cual su hijo dio alerta a sus padres. Cuando llegaron a la casa su cuñada, indicó que segundos después fue en que se produjo el brutal ataque por parte de 4 personas en total.

Tres personas descendieron de la camioneta citada y otras dos llegaron a bordo de otro vehículo de color rojo.

En ese sentido, dijo que no todos los que estuvieron en el altercado de la mañana fueron los agresores. “Los que estuvieron a la mañana fueron el de remera naranja y el señor grandote de remera negra”, detalló.

Los agresores fueron identificados como Juan Chamorro Prieto (el padre, de remera negra), Mijael Chamorro Amarilla (hijo de este, de remera negra, y quien cuenta con una denuncia en contra por robo domiciliario perpetrado el pasado domingo), en tanto que el de remera negra fue identificado como “Juanchi” Chamorro y quien también sería hijo del primero. Mientras que un cuarto sujeto no fue identificado.

Aseveró que, tras ir a recibir asistencia al Hospital del Trauma por los golpes recibidos, presentaron la denuncia respectiva a la comisaría jurisdiccional, donde llamativamente dos de los atacantes estaban presentando la misma denuncia minutos antes (Juan Chamorro y Mijael Chamorro). Luego, recordó que se trataban de personas con las que habían protagonizado un altercado vehicular que incluyó forcejeos, pero aclaró que no se trató de ningún choque, roce o algo similar.

Indicó que el padre de su hijo (el de camisa celeste) perdió la consciencia por un par de minutos y sufrió de amnesia por aproximadamente tres horas. De hecho, dijo que aún debe realizar tomografías nuevas. Sobre su hijo (de remera blanca) dijo que quedó muy aturdido y mareado por los golpes, pero que afortunadamente hoy está mejor. En cuanto a ella, señaló que está “con las rodillas destrozadas”.

“Parece que a estas personas se les quedó la sangre en los ojos. Realmente no le encuentro una explicación. Yo nunca en mi vida los había visto antes. En principio pensé que se trataba de un intento de robo”, expresó Palazuelos, aunque añadió que, por los datos que pudo recabar, “son luego del barrio Nazareth y son luego gente problemática”.

Finalmente, expresó que “gracias a Dios no fue peor”, ya que “si vos mirás fríamente el video te preguntás: ¿Cómo salieron vivos?”.

Comentarios